Esto era un sueño, un primer trabajo y una nueva vida. Una crêpe de chocolate ante una sonrisa azul que escucha una melodía envolvente mientras se pierde románticamente por las calles y entre las páginas de cualquier libro...

lunes, 2 de julio de 2012

La nuit sur l'Erdre


Magnífico verdor de Bretagne. Donde limpiar los pulmones del polvo de asfalto de París, y disfrutar como les tous petits jugando en un inmenso jardín. Donde amanecer con los diamantes del rocío sobre la tienda de campaña, y sentir la brisa nocturna adornando el silencio de la noche estrellada. 

Magnífico Manu Chao.  
 

La perfecta combinación entre una guitarra acústica de poética melodía con un bajo, otra guitarra y una batería sacudiendo el escenario de una forma especial, única.

Donde la espontaneidad y el buen humor son dos protagonistas de ese pase lo que pase, sea lo que sea, a tu manera!




Un directo espectacular bajo las estrellas en la noche de l'Erdre. De esos que "ça donne la pêche" y te deja con "la banane" durante toda la soirée.

Si me das a elegir
Entre tú y mis ideas
Que yo sin ellas
Soy un hombre perdido

Si me das a elegir
Entre tú y ese cielo
Donde libre es el vuelo
Para llegar a otros nidos
Si me das a elegir
Me quedo contigo


Pues me enamorado
Y te quiero y te quiero
Y solo deseo
Estar a tu lado
Soñar con tus ojos
Besarte los labios


Letras donde todo tiene cabida: la esperanza en la última estación, la denuncia social y un entrañable, sencillo e inagotable, romanticismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexiones espontáneas