Esto era un sueño, un primer trabajo y una nueva vida. Una crêpe de chocolate ante una sonrisa azul que escucha una melodía envolvente mientras se pierde románticamente por las calles y entre las páginas de cualquier libro...

lunes, 16 de mayo de 2011

Fleurs pour une fleur

Flores para una flor... azul, que no rosa. Y una rosa para una rosa... roja.

A veces se agradece un poco de retórica. Y con ella anuncio un importante descubrimiento floral, una floristería entrañable en una calle entrañable en una ciudad entrañablemente romàntica. Un
magasin que se define como générateur du bonheur y que anuncia con un nombre màs que entrañable (Nota del autor: por si no os habéis dado cuenta, me encanta esa palabra) una filosofía directa y despreocupada: Happy.



A veces es muy sencillo ser feliz con poco. Yo creo que a mi enrevesado ser de sueños imposibles y pensamientos tortuosamente enlazados (como bien definió mi complejo mundo interior Ale una noche con su frase "
hablar contigo es como ver Origen"), lo que mejor se le da es, sin duda alguna, el encontrar en abundancia esos momentos de efímera pero intensa felicidad que se esconden en los pequeños placeres de lo cotidiano.

Porque como dijo una vez un genio, habitante hasta la eternidad en el cementerio de Père-Lachaise:

"J'adore les plaisirs tout simples ;
ils constituent le dernier refuge des êtres complexes
"
Oscar Wilde

Ni que decir tiene que cada vez tengo màs ganas de tener una casa con jardín.

2 comentarios:

  1. un bezito senorita ! que bueno este blog !!!me gusta tambien las expressiones ;)dav

    ResponderEliminar
  2. Esperando que el mensaje no sea muy "ofensivo",
    (tu palabra, que quieres controlar to' :P ), jajaja, me remito a mi reclamación anterior:

    Y la piscina qué?!?

    ResponderEliminar

Reflexiones espontáneas