Esto era un sueño, un primer trabajo y una nueva vida. Una crêpe de chocolate ante una sonrisa azul que escucha una melodía envolvente mientras se pierde románticamente por las calles y entre las páginas de cualquier libro...

sábado, 31 de diciembre de 2011

Allez ! Avanti !


Viento en popa a toda vela...



Un año que termina y un año que comienza... Nuevo año, nueva singladura, nuevas ideas, nuevos cambios, nuevas formas de encarar el día a día... ¿Por qué hemos decidido que sea así el 31 de diciembre? ¿Por qué no el día XX del mes YY? ¿Por qué dejar tantos propósitos para más tarde? ¿Por qué no hacerlos ya, a partir de este mismo momento, en este día?

De nuevo, este es el segundo año consecutivo en que me acerco sin nada concreto al año que viene, y eso me encanta. Porque cuento con una nebulosa de proyectos en mi mente a punto de dilucidarse, y sobre todo con ganas de creer, crecer y hacer realidad cada palabra de esta canción, un alegre descubrimiento musical que ha llegado a mis oídos en el momento preciso:






¿Se puede avanzar sin rumbo, y sin perderse? Yo diría que sí, puesto que al fin y al cabo lo más importante es avanzar, continuar sin rendirse jamás, y seguir construyendo paso a paso un camino en este presente en pos de un futuro mejor.

¡Feliz y próspero 2012!



3 comentarios:

  1. "¡Viento en popa a toda vela!" - Exclamó el capitan a su marineros, mientras decidía el rumbo que tomar. ¿Es posible continuar sin tener un rumbo prefijado?, ¿sin un destino?. Seguramente ese capitan le echaría un vistazo a su rosa de los vientos, por lo menos, para saber el camino pasado. ¿Y...qué hubiera sido de los Reyes Magos sin esa estrella fugaz? ¿Le habrían entregado los regalos a Brian?. Creo que tenemos que tener miles o millones de objetivos. El tiempo te va diciendo cuál seguir y cual abandonar, aunque se puedan retomar en un futuro, siempre estarán ahí. Pero siempre avanzando, siempre bajo un sol radiante, una temperatura espectacular.
    Sigue escribiendo solete, sigue sonriendo :)
    Por qué la vida es chula!!!! :*

    ResponderEliminar
  2. La vida es chulísima, sobre todo con este espectacular comentario tuyo ;)
    Te he dicho ya que tengo unos pendientes preciosos?
    Gracias por creer en mí!:)

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué si me lo has dicho qué? Creo que no :P
    Los tendría que ver más detenidamente ;)
    Y se me olvidó escribirte que me encanta la foto!!!
    Qué te traigan muchos regalos!!

    ResponderEliminar

Reflexiones espontáneas