Esto era un sueño, un primer trabajo y una nueva vida. Una crêpe de chocolate ante una sonrisa azul que escucha una melodía envolvente mientras se pierde románticamente por las calles y entre las páginas de cualquier libro...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Me voilà!

Dos días que parecen eternos. Dos días mágicos.

París es increíble. Es más, es inefable. Incluso con lluvia desprende una belleza innata que no había sentido antes en ninguna otra ciudad.

Y yo que me paseo con una sonrisa de estúpida enamorada con una crêpe de chocolate caliente por sus calles salpicadas de charcos rielados por la luna con la melodía de Beirut haciéndose eco entre las gotas de la lluvia.

Los edificios que perfilan las aceras tienen un majestuoso porte que evoca la gloria de otras épocas. Las casas son altivas pero traslucen la esperanza de un futuro hogar… Mientras paseo intento descubrir cuál de ellas me acogerá a mí y a mis sueños…

Acerca del trabajo, ¡vaya trabajo! No sólo el edificio antiguo en pleno centro donde está el bureau es adorable, y las vistas desde mi escritorio al cielo de París y buhardillas iluminadas resultan inspiradoras cuando no cautivadoras, sino que los proyectos son muy interesantes y diversos, desde un aparcamiento de Strasbourg a una línea de metro de Taiwan. Estoy redescubriendo la magia de las telecomunicaciones y lo que se puede hacer con todo el bagaje técnico aprendido en los últimos años.

Y tengo ganas de involucrarme en todas las actividades socio-culturales que sé que están esperando a que me asiente y acabe de amoldarme a sus calles de otoño. Quiero beberme París a sorbos, poco a poco, y dejar que su sabor y energía fluyan despacio por mi garganta...

Ciudad y trabajo de mis sueños… Aún así hay algo que falta… Los amigos que he dejado atrás y un compañero con que compartir todo esto… Mas todo llegará, tarde o temprano.

Cada vez soy más consciente de que la vida no se planea, simplemente sucede. De ahí que cada momento sea tan especial.

París, me encanta.

2 comentarios:

  1. A Madrid también le falta algo... lo que ha ganado Paris, para fortuna y suerte de los franceses. ;)

    ResponderEliminar
  2. Cómo te gustan los blogs :)

    Me encanta este post, te empezaré a seguir en mi google reader.

    Te echamos de menos, besunis

    Passenger.

    ResponderEliminar

Reflexiones espontáneas