Esto era un sueño, un primer trabajo y una nueva vida. Una crêpe de chocolate ante una sonrisa azul que escucha una melodía envolvente mientras se pierde románticamente por las calles y entre las páginas de cualquier libro...

jueves, 24 de febrero de 2011

La toute petite

La toute petite écureuille ha dejado de correr.

Los ùltimos meses ha corrido mucho, quizà demasiado, ahora descansa y espera. Espera sonriente no se sabe el qué ni el cuàndo ni el cómo ni el quién, pero escucha mucha mùsica mientras espera, y eso le gusta.
Mais elle recommencera sa course dans peu de temps, c'est sure... y es que, quién puede retener el azul indomable y las ansias de volar?

A veces nos pasamos demasiado tiempo pensando qué queremos, qué buscamos, qué nos falta y nos olvidamos de vivir. Y no disfrutamos la lluvia que cae hoy pensando en el sol del mañana. Y nos engañamos pensando que todo lo bueno tiene lugar exclusivamente bajo la luz del sol, cuando a veces la tormenta màs desoladora en una noche sin estrellas puede ser
escenario de una apasionada ternura insondable. De la esperanza de una sonrisa eterna.

Solo para que conste en acta, el parte metereológico de hoy anuncia sentimientos a flor de piel y escalofríos de un romanticismo extremo.

1 comentario:

  1. Nunca llueve eternamente, como decía El Cuervo. De todas formas la lluvia constituye un escenario perfecto y una atmósfera embriagadora, como en Blade Runner.

    Y siempre puedes cantar bajo la lluvia.;)

    P.D.: la foto es espectacular.

    ResponderEliminar

Reflexiones espontáneas